Procrédito

PROCRÉDITO es la Central de Información del Sector Real, que permite verificar el comportamiento de pago, el historial crediticio y comercial que ha tenido una persona natural o jurídica con el comercio.

Actualmente, PROCRÉDITO cuenta con información referida al comportamiento de pago de Ciudadanos residentes en todo el país, concernida por Afiliados pertenecientes a 38 sectores de la economía. Además hace presencia con el servicio en 17 ciudades principales e intermedias.

El servicio está disponible para empresarios y ciudadanos:

Empresarios:
Información general acerca del servicio, activación, requisitos, tarifas y demás

Contacto:
Claudia Patricia Fonnegra M.
Ejecutiva de Cuenta Procrédito Bogotá - Fenalco Antioquia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 322 674 19 33
 

Ciudadanos:
Información correspondiente a su estado crediticio en la Central de Riesgos, soporte para la consulta y demás inquietudes.


Contacto:
Gerencia Fintech
(4) 444 64 44 Extensiones: 4558, 4114, 3013

 
Además puede ingresar a la página www.procreditoenlinea.com donde podrán acceder y consultar su historial crediticio en nuestra central de riesgos. Tenga en cuenta el siguiente proceso de registro y consulta que debe realizar en el portal:

1. Ingrese al link procreditoenlinea.com
2. Ingresar la opción de PERSONAS
3. Debe realizar un registro inicial para crear su propio perfil, por tal motivo ingrese en la opción REGISTRARME
4. Diligencie los datos solicitados en el formulario y acepte términos y condiciones
5. Clic en REGISTRARME
6. Ingrese al correo electrónico que registro y busque en la bandeja principal, Spam o Correo no deseado, la notificación de Procrédito para validar el registro
7. Registre su contraseña y la confirma
8. Ingrese con correo electrónico y contraseña a nuestro portal
9. Realice la consulta de su historial crediticio, en esta puede elegir diversos medio de pago, elija el que desee.
10. Cuando realice el pago de la consulta, se enviará automáticamente a su correo electrónico y allí podrá observarla.

Línea de atención para brindar y soporte a todas las dudas, inquietudes y reclamos presentados (4) 444 64 44 Extensiones: 4558, 4114, 3013