Llegó Octubre El Súper Mes de Los Niños

FENALCO te invita a que te unas a la campaña "Octubre, El Súper Mes de l@s Niñ@s. Prémialos por ser Súper" para que como sociedad hagamos un homenaje a los más pequeños de la familia y reactivar el comercio de productos y servicios hacia los niños. Te compartimos la imagen (editable) para que la apropies a tu marca y estrategia comercial de este mes.

Además tenemos excelentes noticias!!!


 Desde FENALCO hemos conseguido tarifas especiales para pauta en medios de comunicación para las empresas que adecuen la campaña y quieran tener mayor alcance

RCN TV

Otorga un 10% de descuento adicional a aquellos anunciantes que ya tienen negociación con el canal RCN y que van a participar de esta iniciativa.
Es MUY IMPORTANTE que para poder hacer uso de este descuento adicional, los comerciales de los anunciantes no solamente traigan el logo de la campaña, sino que el mensaje sea claro y explícito nombrando la campaña de “OCTUBRE EL SUPER MES DE LOS NIÑOS”.

Por otro lado, si existen anunciantes que no tienen negociación vigente con el canal RCN, se entregarán tarifas especiales como clientes nuevos sin historia reciente en el canal.

Contacto: JUAN ANDRÉS LOZANO SILVA
Gerente Comercial
RCN TELEVISIÓN S.A.
Calle 97 A No. 9A-34 Piso 2 Chicó
Bogotá, Colombia
+57 (1) 296 0900 Ext.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El Espectador

Ofrece paquete en edición impresa y digital desde $5.660.000 +IVA (50% de descuento) y que garantiza hasta una página completa y 300 mil impresiones digitales. Ver las opciones aqui.

También queremos que nos compartas tus estrategias para este mes y te ayudamos a divulgarlas en nuestras redes sociales y página web.

Mayor información

 

Andrea Melo                                                Andrea Delgado
Gerente Gremial                                             Móvil: 317 436 5810
Móvil: 311 876 4654                                       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.