FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA OCUPÓ PRIMER PUESTO EN LOS PREMIOS LATAM DIGITAL EN LA CATEGORÍA DE MEJOR APOYO A LA PYME DIGITAL CON SU PLAN DE CAPACITACIÓN VIRTUAL GRATUITA

Noviembre 29 de 2021 - FENALCO Bogotá Cundinamarca ha capacitado de manera virtual y sin costo a cerca de 12.500 personas trabajadores del sector comercio desde abril de 2020, cuando el modelo formación empresarial de la Federación cambió de la presencialidad a la virtualidad debido a las restricciones por la Pandemia de Covid 19.

El Gremio de los comerciantes ofrece capacitaciones en temas financieros, servicio al cliente, cierres de ventas, marketing, seguridad digital, normatividad, comercio electrónico y muchos otros aspectos relacionados con la actividad económica de comercio y servicios. Los talleres se dictan de manera virtual en vivo y las personas reciben las memorias de cada capacitación y la posibilidad de revisar el material las veces que lo deseen.

Es por esto que FENALCO Bogotá Cundinamarca ganó en los Premios Latam Digital en la categoría de Mejor Apoyo a la PYME Digital, un reconocimiento en Latinoamérica por el apoyo que el Gremio ofrece a las empresas del comercio en la Región.

Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de la seccional, agradeció por este reconocimiento y enfatizó que el trabajo que hace el Gremio siempre está enfocado en representar los intereses de los comerciantes y atender sus necesidades para que puedan vender más, “haber ocupado el primer puesto nos da una alegría inmensa en saber que estamos haciendo las cosas bien no sólo para el país sino también a nivel Latinoamérica y eso da a los empresarios mayor confianza en el Gremio”, puntualizó el líder gremial.

FENALCO Bogotá compitió con empresas de Chile y Argentina, como lo son Empresa Red de Transformación Digital y Empresa INTA, respectivamente.