FENALCO LE RINDE HOMENAJE A LOS NIÑOS EN OCTUBRE CON LA CAMPAÑA “EL SÚPER MES DE L@S NIÑ@S”. EL COMERCIO PREPARA ACTIVIDADES Y DESCUENTOS PARA RECIBIR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LAS FAMILIAS

Septiembre 30 de 2020-El comercio formal del país se suma al primer “Súper Mes De L@s Niñ@s​”, una nueva celebración creada para reconocer a uno de los grupos más valientes durante la pandemia: los niños. La Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO, en conjunto con diferentes organismos del sector privado, han marcado el ​mes de octubre como una nueva temporalidad para reconocer todo el esfuerzo y valentía que han demostrado los niños durante el confinamiento.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO este año ha sido muy complejo especialmente para los niños, viviendo cambios que no necesariamente entienden. De un día para otro tuvieron que dejar de asistir al colegio, abandonar los parques, adaptarse a una nueva normalidad, frenando convivencias con familiares y amigos. “Es por esto que desde FENALCO y junto a nuestros afiliados queremos reconocer a todos los pequeños colombianos durante el ​mes de octubre​, aplaudirles su comportamiento ejemplar y como se han adaptado a esta situación adversa. Invitamos a todas las familias colombianas a premiarlos en el ​Súper Mes de l@s Niñ@s”​.

Por su parte, Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá Cundinamarca, afirmó que los Centros Comerciales, restaurantes y establecimientos tendrán diferentes actividades, descuentos y promociones durante todo el mes de octubre para los niños y sus familias. “La programación la publicaremos en nuestra página web y redes sociales. Las actividades estarán distribuidas durante
todo el mes de octubre para evitar aglomeraciones un solo día, nuestro llamado es al autocuidado y acatar todas las medidas de bioseguridad”.

​“El Súper Mes de l@s Niñ@s”​, una nueva celebración para reconocer y premiar a todos los niños de Colombia.

Declaraciones de Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá Cundinamarca: