EMPRESAS DE MENSAJERÍA EXPRESA AFILIADAS A FENALCO BOGOTÁ ESTÁN DISPUESTAS A TRABAJAR DE LA MANO CON LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PARA EL APOYO LOGÍSTICO DEL ABASTECIMIENTO EN LA CIUDAD

Marzo 18 de 2020 - En momentos en los cuales debemos estar unidos para hacer frente a la expansión del COVID 19, FENALCO Bogotá Cundinamarca pone a disposición la infraestructura logística de los operadores postales y de paquetería que están debidamente habilitados para apoyar el abastecimiento de la ciudad.

Este grupo de empresas podrá soportar sin intermitencia alguna lo servicios de recolección, transporte y entrega de pedidos a Grandes Superficies, Supermercados, Mini mercados, Plazas de Mercado, Centrales de Abasto, comercio general y en especial a los ciudadanos.

Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá, indicó que “todos nuestros sectores comerciales están dispuestos a colaborar frente a lo que la ciudadanía requiera. Hemos tenido una reunión con las empresas de Mensajería y todo el grupo afiliado a FENALCO está dispuesto a ofrecer sus servicios, obviamente cumpliendo todos los protocolos de higiene, al menor precio que le sea posible y de acuerdo a las necesidades que la Administración Distrital requiera. En caso de requerir el apoyo de este grupo empresarial, FENALCO se encargará de coordinar con quien considere la Administración Distrital el modelo de operación y las condiciones del mismo”.

Empresas que ponen al servicio de la Administración Distrital y al comercio su infraestructura:

TRANSPORTES Y MUDANZAS CHICO SAS

DATACOURRIER SAS

VERCOURRIER SAS

AEXPRESS SA

PLANET EXPRESS SAS

ENVIOS LOGISTICOS SAS

INTER RAPIDISIMO SA

LECTURA DE CONTADORES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ATIEMPO LTDA. LECTA CORREO LTDA.

MANDDE SAS

DOMINA ENTREGA TOTAL SAS

ALAS DE COLOMBIA EXPRESS SAS

COLENTREGA SAS

URBANO EXPRESS LOGISTICA Y MERCADEO

TEMPO EXPRESS SAS

RURAL EXPRESS

SAECOM SAS

ENTREGA INMEDIATA SEGURA SA

PRINTING DELIVERY SA

LANPOSTAL EXPRESS SAS